Hoy voy a compartir con vosotros la receta favorita entre mi familia, espero que os guste lo mismo que a nosotros!
- 200 gr. pastas sin gluten Gullón
- 20 gr. mantequilla
- 350 gr. nata
- 40 gr. azúcar
- 350 gr. Philadelphia
- 1 lamina y media de gelatina
- confitura o colacao
PASO A PASO:
1) Empezaremos triturando las pastas* y añadiendo la mantequilla a temperatura ambiente. Colocaremos las pastas como base del molde con la ayuda de una cuchara lo amilanaremos. Una vez esté aposentado lo dejaremos reposar en la nevera mientras terminamos la receta.
2) Mientras hidratamos la lámina y media de gelatina, en un cazo calentamos el azúcar, la nata y la philadelphia hasta que se integren bien:
3) Una vez este bien integrados los alimentos y se hayan enfriado un poco añadimos la gelatina ya hidratada y mezclamos. También añadimos la canela** y lo introduciremos en el molde y seguidamente en la nevera*** :
4) Pasado el tiempo, una vez haya cuajado, toca decorar. Si preferís la clásica cheesecake podéis poner confitura encima, en mi caso voy a utilizar colacao ya que nos gusta más así. Con la ayuda de un colador y una cucharita espolvoreamos el colacao sobre la tarta sin desmoldar (así evitamos manchar la zona de trabajo y que quede solo en la parte superior) una vez este todo cubierto, desmoldamos:
CONSEJOS:
- *: Para la base de la tarta os recomiendo usar las galletas que he usado ya que son estilo cookie y dan un sabor más rico al cheesecake. Estas son de la marca Gullón, las podéis comprar en Carrefour.
- **: La canela le da un toque y un sabor muy bueno.
- ***: Os recomiendo que lo dejes reposar durante la noche en la nevera, asi os asegurais de que la gelatina quede bien cuajada y no se desmonte.
- Con la cantidad de gelatina que os he indicado, queda consistente por fuera y tierna por dentro, si preferís que quede más consistente añadirle una lamina más.












No hay comentarios:
Publicar un comentario